Tarantino en llamas: se filtró el guión y canceló la película

Tarantino en llamas: se filtró el guión y canceló la película

El que iba a ser el nuevo filme del director estadounidense, "The hateful eight", fue cancelado y ahora el cerebro de "Kill Bill" quiere encontrar al responsable.

Francisco Guerrero
22.01.2014

Quentin Tarantino está molesto.

Solo un pequeño grupo de actores tenía el guión con su nuevo material, el western "The hateful eight", que se filtró esta semana y cuenta ya con tres sospechosos.

"Había terminado el primer borrador y no pensaba rodar el film hasta el próximo invierno, de aquí a un año. Se lo entregué a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy", dijo Tarantino a los medios este martes.

El incidente, calificado como una "traición" por parte del director de "Pulp Fiction", habría sido gatillado por algún agente de las estrellas con las que trabaja, entre ellos Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth.

"Sé que Tim (Roth) no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film", declaró Tarantino

"No le di el guión a Christoph (Waltz) y no se lo di a Samuel (L. Jackson)", declaró Tarantino en referencia a los rumores sobre otros actores, "o han sido los agentes de Dern o los agentes de Madsen", sentenció el director.

Cabe recordar que otros guiones se han filtrado, posiblemente todos por parte del mismo Tarantino, sin embargo este caso sería distinto al de "Kill Bill" o "Bastardos sin gloria", esto debido a que pocas personas de confianza lo tenían.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]