Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift y Cara Delevigne reciben amenazas de muerte

Ambas celebridades junto a Gigi Hadid han sido víctimas de perturbadores mensajes de personas anónimas a través de las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

"Voy a matar a unas cuantas de ustedes" fue el breve mensaje que recibió Taylor Swift en su cuenta de Twitter, mientras que el que se dirigía a Cara Delevigne era "voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado con la idea". Escalofriantes palabras que recibieron ambas celebridades a través de las redes sociales como lo señala el portal del noticias TMZ.

Gigi Hadid fue otra víctima de estos mensajes, pero no refiriéndose a sus amigas sino que una amenaza más general. "¡La gente va a morir, morir, morir!". Según el portal de noticias, fuentes policiales habrían revelado que la primera vez que se tuvo constancia de estos ataques se dirigían en contra de Jamie king, actriz y esposa de Kyle Newman, quien también es íntimo amigo de Taylor Swift.

Gigi Hadid/ Getty Images

Newman no se quedó de brazos cruzados e interpuso una denuncia por las diversas amenazas que recibió su mujer en ese momento.

Jaime King junto a Kyle Newman/ Getty Images

Hay que recordar que no es la primera vez que Taylor Swift sufre amenazas de este tipo. En octubre de 2014, la cantante reconoció que siempre tenía que estar rodeada de guardaespaldas, ya que confesó que mucha "gente se ha presentado en mi casa, o en la de mi madre, amenazando con matarme, secuestrarme o diciendo que quería casarse conmigo", explicó a la revista Esquire.

Hailee Stenfeild, Cara Delevigne, Selena Gomez y Taylor Swift/Getty Images

Hace un mes la estrella del pop vivió un episodio parecido, donde un individuo "emocionalmente perturbado" intentó acceder a su propiedad, donde fue detenido por la policía de Nueva York, luego de que interviniera rápidamente el personal de seguridad de la casa de Swift.

Por ahora las autoridades han confirmado que cuentan con una autorización judicial para explorar el historial de mensajes archivados en Twitter, y poder conseguir toda la información necesaria, ya que estos mensajes no se encuentran de manera pública en la red social.