Click acá para ir directamente al contenido

“Te quiero ver” mostrará los mejores momentos del Mundial de Brasil 2014

Bonini y Huerta serán los capitanes de este programa que comienza el próximo jueves 12 de junio.

Sebastian Marchant

Viernes 6 de junio de 2014

>>PARA VER EL MUNDIAL PINCHA AQUÍ<<

Un programa diario, con los mejores momentos del día de la Copa FIFA 2014. Compactos de partidos, las jugadas polémicas, las preparación de las selecciones, el ambiente en las calles de Brasil son algunos de los ingredientes que harán de “Te quiero ver” un imprescindible para quienes sigan la gran fiesta del fútbol que comienza en Brasil el jueves 12 de junio.

El programa será realizado desde el IBC (International Broadcast Centre) en Río de Janeiro, donde TVN tiene habilitado un espacio de 100 metros cuadrados con oficinas y estudio. Desde allí diariamente Luis María Bonini, junto a Gustavo Huerta, Alberto Jesús López y Ernesto Díaz, analizará las opciones de la selección chilena y sus rivales, así como del resto de las selecciones que aspiran por llegar a la final del certamen el 13 de julio.

Además, en nuestra cuenta en Twitter, @24horasTVN podrás enviar tus preguntas para el profesor Luis María Bonini, quien las responderá en el programa.

“Te quiero ver” se emitirá diariamente a las 00:30 horas, antes del informativo Medianoche. El programa inaugural, el 12 de junio, contará además con la presencia de Pedro Carcuro.