Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, sacó la voz tras meses sin aparecer en los medios de comunicación luego que explotara el caso de maltrato denunciado por su ex pareja, Valentina Henríquez.
El viernes, el expulsado líder de Los Tetas, llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para prestar declaraciones por el robo a la guitarra de la cantante nacional Javiera Mena, hecho que también fue denunciado por su ex polola a través de Facebook.
"No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño", manifestó a La Tercera.
Respecto a la investigación por el caso de maltrato, Castaldi también se declaró inocente, indicando que "estoy tratando de demostrar la verdad".
Consultado sobre la expulsión de la banda, el cantante respondió que "lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido". Pese a ello, aseguró estar "muy tranquilo".
Por ahora, no existe declaración programada para el caso de violencia, tras la denuncia que materializó Valentina el pasado 25 de agosto ante la justicia. En tanto, Tea Time presentó una querella el pasado 27 de julio tras asegurar que sufrió amenazas de muerte luego que detonara el caso en redes sociales y en la opinión pública.