Click acá para ir directamente al contenido

Teleserie turca Elif alcanza su rating más alto hasta ahora

En el capítulo estuvo marcado por un triste  momento, ya que se realizó el funeral de Ayse, quien  tras salvar la vida de la pequeña Elif, murió.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

Desde su debut, el pasado 24 de noviembre, Elif, la apuesta turca de TVN ha ido creciendo y construyendo sintonía hasta ubicarse y mantenerse en un aventajado segundo lugar en su bloque horario.

Este lunes no fue la excepción y la historia protagonizada por la pequeña actriz Isabella Damla Güvenilir cautivó a la audiencia logrando un peak  de 11 puntos, el más alto hasta ahora.

En cuanto a rating, la historia de Elif obtuvo un promedio online de 9,3 entre las 15:00 y 17:00 horas, siendo este también el más alto hasta la fecha. CHV en tanto logró 3,5 y Canal 13 5,1Mientras que Mega marcó 14,8 en el mismo horario.

En el capítulo estuvo marcado por un triste  momento, ya que se realizó el funeral de Ayse, quien  tras salvar la vida de la pequeña Elif, murió. Por otro lado Arzu y Gonca se deshicieron de todas las pertenencias de la jefa del personal de la casa de los Emiroglu siendo vistas por la pequeña Tugce quien las acuso con su abuela.

Tras la revelación de Ayse a Selim, el menor del los hermanos Emiroglu, está decidido a encontrar cualquier documento que demuestre que su hermano Kenan es el padre de la pequeña Elif. Y difíciles momentos vive Melek quien sufre en la cárcel tras ser víctima de golpes y burlas por parte de sus compañeras.

En el próximo capítulo en tanto, la pequeña correrá peligro nuevamente cundo una mujer que dice ser su tía, querrá llevarse a Elif de la finca y separarla de su padre. 

Con el hashtag #LaTragediaDeAyse los usuarios de las redes sociales generaron activas conversaciones sobre el desarrollo de la trama y barajaron sus opciones sobre lo que vendrá.

La historia de la pequeña niña ha ido aumentanto su rating mes a mes. En noviembre alcanzó un promedio de 5,6 unidades; en diciembre promedió 6,5 puntos, mientras que en lo que va de enero registra 7,0 puntos.