Click acá para ir directamente al contenido

Teletón 2017: Confirman a los primeros participantes de la vedetón

Este 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la jornada solidaria.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Archivo)

Miércoles 8 de noviembre de 2017

El próximo 1 y 2 de diciembre se vivirá una nueva versión de la Teletón, donde todos los canales y los rostros de la televisión y el espectáculo se unen para reunir los fondos necesarios para la rehabilitación de miles de niños con capacidades diferentes.

Entre los números más esperados de las 27 horas de amor está la vedetón, por eso cada año la atención está puesta en quiénes se atreverán a ser parte de la sección más hot de la jornada.

Para este año ya se había adelantado que el espacio tendría como novedad que por primera vez se va a realizar en tríos y a menos de un mes de que se realice el evento ya revelaron a los primeros confirmados.

Los ex chicos reality Lisandra Silva y Abraham García, Matías Vega y Fran Undurraga habían sido los primeros en confirmar a los que se sumaron Dominique Lattimore, el ex futbolista Rodrigo GoldbergNataly Chilet, Yann Yvin y Betsy Camino, según revela Cooperativa. 

Aunque el sensual segmento ya está tomando forma aún faltan algunos nombres por confirmar, los que deberían ser revelados en los próximos días.