Click acá para ir directamente al contenido

¿Tendrá más "likes" que el anterior? Revisa el nuevo tráiler de "Cazafantasmas"

Sony acaba de lanzar otro avance de 'Ghostbusters' debido a que el primero tuvo una muy mala respuesta del público.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de mayo de 2016

Hoy revelaron el segundo tráiler de "Cazafantasmas" que se estrenará el 15 de julio en los cines de Estados Unidos. El film promete ser un homenaje a la película original de 1984.

Este nuevo remake, como lo reveló el tráiler, contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes serán las encargadas de utilizar los trajes de cazafantasmas y salvar a Nueva York de estos seres terroríficos.

 

Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy) son dos escritoras de fantasmas que no tienen ningún éxito, pero luego de 30 años sus habilidades serán requeridas cuando miles de fantasmas ataquen la ciudad. Así se unen a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) para acabar con esta amenaza.

Al elenco se suman Chris Hemsworth, como el recepcionista, Cecily Strong, Andy García, entre otros. Además en este segundo avance se puede ver al mítico fantasma verde conocido como Slimer.

 

Hay que recordar que al primer tráiler de "Cazafantasmas" tuvo una muy mala recepción por parte del público, llegándose a convertir en el avance de películas con más dislikes de la historia de Youtube, y al parecer este nuevo avance va por el mismo camino con más dislikes que likes.

A continuación te mostramos el primer tráiler con más de 800 mil No me gusta.

Primer tráiler de cazafantasmas

Primer tráiler de cazafantasmas