Click acá para ir directamente al contenido

Tercer capítulo de "Jamestyle, atrévete con él" transformó a ex chica rojo

Maura Rivera corto su larga cabellera quedando igual Miley Cyrus, gracias a las manos del youtuber colombiano Lucas Mosquera.

24horas tvn

Jueves 23 de febrero de 2017

En la web serie "Jamestyle, atrévete con él", distintos famosos transformarán sus looks gracias a las tijeras del youtuber colombiano, Lucas Mosquera, quien interpreta a James Martínez, en la nueva teleserie vespertina de TVN, "La Colombiana".  Este es un peluquero experto en cortes radicales  que trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay, causando la sensación entre sus clientes.

El tercer capítulo tuvo como protagonista a una mujer. Se trata de la esposa de Mark González, Maura Rivera.

 

Al ritmo de la canción del puertorriqueño Luis Fonsi, Despacito, la ex chica rojo se sometió a las manos del colombiano para cortar su larga cabellera rubia, quedando igual a Miley Cyrus.

 

Antes de este cambio, la esposa de Mark Gonzalez desafió en un batalla de baile al peluquero experto en cortes "tipo futbolista", demostrando que las chilenas también tienen candela.

 

La serie es transmitida por las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram , y en su primer episodio contó con la participación del actor Matías Assler, quien tuvo más de 1 millón 200 mil reproducciones.

El personaje de la segunda edición fue el reguetonero Franco El Gorila, y ya suma cerca de un millón de reproducciones en las distintas plataformas web.

A continuación, revisa el tercer capítulo de "", con Maura Rivera.