Click acá para ir directamente al contenido

"The 100 Voices of Gospel": El coro que deleita a los jueces de Talento Británico

Compuesto de cantantes y músicos de 20 nacionalidades, ha vendido más de 200.000 discos y algunos de sus integrantes participaron de musicales como "El rey León" y "Mamma Mía".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2016

"The 100 Voices of Gospel" es un coro que no ha dejado de conmover y entretener al jurado y público del programa televisivo Britain's Got Talent 2016.

Su primera presentación cantando "This little light of mine" fue tan impresionante que recibieron el "Timbre de oro" por parte del jurado, y automáticamente pasaron a la seminifinal del concurso.

"No hay palabras para describir esa sensación tan poderosa que le dieron a todos en la sala. Lo que ustedes hicieron es mi idea del cielo, ustedes han soplado el techo, son absolutamente increíbles”, dijo la jurada y cantante Aleesha Dixon en aquella ocasión.

Sin embargo, hace un par de días ya se convirtieron en finalistas del programa con la energética interpretación de "Stayed On You".

Su página web señala que este coro compuesto por enfermeras, maestros, policías, etc., de 20 distintas nacionalidades, ya ha vendido más de 200.000 discos, ha dado conciertos de nivel mundial, y varios de sus integrantes han participado de musicales como "El Rey León", "Cister Act" y "Mamma Mía".

Como uno de los coros más importantes de la industria cristiana, varios ya los vaticinan como los ganadores del programa de talentos.

Aquí te mostramos su primera presentación que ya es mega viral en Youtube con más de cinco millones de reproducciones

"This little light of mine" - 100 Voices Of Gospel

"This little light of mine" - 100 Voices Of Gospel

"This little light of mine" - 100 Voices Of Gospel. Video: Reproducción / Youtube