Disney quiere olvidar sus pérdidas con

Disney quiere olvidar sus pérdidas con "The Avengers"

Las ganancias de la compañía aumentaron durante el primer trimestre.

Mónica Ñancupán
08.05.2012

The Walt Disney Co. quiere dejar atrás las millonarias pérdidas que le significó el fracaso de "John Carter" con el éxito de taquilla que resultó con la cinta "The Avengers" ("Los Vengadores").

A pesar que "John Carter" le significaron a Disney pérdidas por 200 millones de dólares, durante los tres primeros meses de 2012 la compañía incrementó su ganancia en un 21%.

Ahora la compañía espera que el éxito de taquilla de su película de superhéroes americanos y que ya ha recaudado unos 702 millones de dólares, los saque a flote nuevamente.

En tanto la serie de productos de la película de Marvel que salieron al mercado de la película se agotaron tempranamente luego de su estreno. El director ejecutivo Bob Iger, comentó que estaban realizando un arduo trabajo para reabastecer el mercado.

Marvel fue adquirido por Disney en diciembre de 2009 por 4.240 millones de dólares. La estrategia apuntaba a reconquistar al mercado juvenil de sexo masculino.

El estudio cinematográfico anunció que busca reemplazar a su ex presidente Rich Ross, quien presento su renuncia hace un mes, asumiendo de algún modo los malos resultados obtenidos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]