Beatles a la chilensis

Beatles a la chilensis

"Paul y John, una historia de Los Beatles" será estrenada en mayo y contará con los derechos de autor de la banda.

Gouravani Cerezo
29.01.2013

Basada en el emblemático cuarteto de Liverpool y dirigida por Mariana Muñoz la obra "Paul y Jhon, la historia de los Beatles" será el primer montaje chileno de teatro musical que revolucionará al mundo beatlemaniaco de nuestro país.

La obra, próxima a estrenarse en mayo, contaría con la participación de Gabriel Cañas protagonizando a Paul McCartney y Gabriel Urzúa como Jhon Lenon.

La productora detrás del proyecto es Cultura Capital, la misma que en 2012 anotó con éxito los montajes musicales "Piaf" en honor a la cantante francesa  y "Chaplin" homenaje al humorista clásico del siglo XX.  Por estos días la productora elige las canciones de Lenon y McCartney que se utilizarán en el montaje, ya que cuentan con el derecho de autor de las pistas, lo que significa desembolsar un 15% de la recaudación de la obra.

beatles.jpg  

Para marzo de este año, los detalles del guión y producción deberían estar zanjados junto con las 16 canciones del montaje que se escucharán en vivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]