Click acá para ir directamente al contenido

"The Big Bang Theory" como superhéroes de cómic

La popular serie de televisión ahora tiene una versión animada con sus protagonistas vistiendo los mejores trajes de superhéroes.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de diciembre de 2013

Están obsesionados con los superhéroes, pero ahora se convirtieron en ellos.

Se trata de los protagonistas de la serie de televisión "The Big Bang Theory", los que fueron creados en comic por el ilustrador Rodrigo Verdún y el guionista Pepe Caldelas.

 

"The Big Bang Power" es la creación en revista que llevará las aventuras de los nerds más populares de la televisión."Los personajes de 'The Big Bang Theory' se las han visto ya de todos los colores, pero nosotros queríamos darles una vuelta de tuerca convirtiéndolos en lo que siempre han soñado ser, unos superhéroes", afirma Caldelas.

 

En los cómics se desvela qué poder tiene cada uno de los personajes, los que a juicio del guionista "no les sirven para nada". "Tanto tiempo deseando tener poderes y los que al final reciben parecen no servir para nada. Por otro lado, Penny recibe unos poderes increíbles y no sabe ni cómo usarlos ni qué hacer con ellos", contó el creador de la historia.

 

Caldelas y Verdún, quienes se reconocen admiradores de la serie, afirmaron que en el cómic hay personajes invitados como Neo de "Matrix" o el científico Stephen Hawkins. "Queríamos darle un aspecto cercano al cartoon moderno. Lograrlo no fue sencillo, pero estamos a gusto con el resultado. Personalmente me encanta Leonard", dijo Verdún, según antena3.com.