Click acá para ir directamente al contenido

The Cure editará dos discos en los próximos meses

A través de un comunicado desde la página web oficial del grupo, Robert Smith aclaró sus dichos que este lunes causaron revuelo.

Tomás Achurra

Martes 1 de abril de 2014

Después de las ambivalentes declaraciones sobre la situación de un próximo disco de The Cure, Robert Smith salió al paso este martes para aclarar la actual situación de su banda.

En un comunicado publicado en la página oficial del grupo, se explica que el lanzamiento de '4:14 Scream' ya no será como estaba presupuestado, sino que será la publicación de dos discos con material inédito de la banda.

En el documento titulado "Tan clara y sucintamente como puedo", Smith informa a sus fans que en 2008 la banda grabó 33 canciones (2 horas de música) y dicho año sólo se publicaron 13 canciones que conforman '4:13 Dream'.

Ahora se pretende lanzar una "una edición limitada llamada '4:26 Dream', doble CD con 26 temas que incluyen el '4:13 Dream' original [...] y más de 10 cortes que no han sido escuchados antes".

Finalmente, el trabajo '4:14 Sream', se trata de un álbum de 14 canciones completamente inéditas y el vocalista asegura que los nuevos lanzamientos estarán listos en un mes o tres.

Foto: reproducción