Click acá para ir directamente al contenido

The Helmets en Kidzapalooza: La banda de pequeños rockeros que tocó con bajista de Metallica

La agrupación tiene al hijo de Robert Trujillo entre sus principales estrellas. Esta es su segunda presentación en Lollapalooza.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de abril de 2017

Dicen que de "tal palo, tal astilla"… ese refrán pega con creces en la banda The Helmets, la misma que hace dos años sorprendió a los asistentes de Kidzapalooza tocando como verdaderos profesionales. ¿La razón? El hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, es una de sus principales estrellas.

Hoy, nuevamente acapararon toda la atención no tan solo de los más pequeños del evento musical, sino también de sus propios padres - y madres-, quienes disfrutaron del sonido potente que los pequeños músicos desplegan sobre el escenario.

Centenares de polleras negras con “Metallica” iban llenando el espacio dispuesto para los pequeños, parecía el aperitivo perfecto para los fanáticos de la banda que esta noche cierra los fuegos en el Parque O’Higgins. Con canciones propias y otras de bandas como Led Zeppelin hicieron de las suyas.

Y el remate no podía ser mejor. Un invitado de honor: Robert Trujillo subió al escenario para coronar una segunda presentación prodigiosa en Lollapalooza. Acá la frase “de tal palo, tal astilla”, era evidente y que el pequeño Trujillo tiene pasta y un futuro más que promisorio. 

 

LOS OTROS ESCENARIOS

Mientras Kidzapalooza se repletaba de fanáticos de Metallica, en el VTR Stage "Cage of the Elephant" se lucía ante miles de fanáticos. Tras finalizar su show, en el Itaú Stage comenzó la presentación de "The 1975".

Mientras más se acercaba la hora de presentación de Metallica, la elipse del Parque O'Higgins se iba llenando de poleras negras con el nombre de la banda.