Click acá para ir directamente al contenido

The New York Times ubica a San Pedro de Atacama entre los lugares del mundo donde "hay que ir en 2017"

El prestigioso diario norteamericano ubicó en segundo lugar al destino turístico del norte de Chile.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de enero de 2017

Madrid, Busan en Corea del Sur, Tijuana en México y San Pedro de Atacama, en el norte de Chile, son parte de los 52 lugares escogidos por el diario norteamericano The New York Times, a los que hay que ir en 2017.

La publicación destaca las "nuevas formas de explorar el desierto más árido del mundo", comentando la importancia de visitar los salares y atracciones locales.

Calificado como uno de los mejores lugares para hacer turismo astronómico, San Pedro de Atacama se alza entre los imperdibles del año para los viajeros que buscan una conexión con la naturaleza gracias a sus paisajes incomparables.

En la publicación destacan la reapertura del Hotel Explora, el que ofrece además del servicio de hospedaje, rutas turísticas para recorrer. Además, la iniciativa "Balloons over Atacama" es comentada por el NYT como una gran forma de recorrer el valle en globo.

La página también invita a quienes hayan visitado la zona, ubicada en la provincia de El Loa en en norte de Chile, a comentar en Facebook sobre las bondades de un destino imperdible: San Pedro de Atacama.

Para más información sobre Atacama ingresa en el sitio del Sernatur.

Fotos: Agencia Uno