The Punisher volverá a la pantalla de Netflix: Tendrá su propia serie con Jon Bernthal

The Punisher volverá a la pantalla de Netflix: Tendrá su propia serie con Jon Bernthal

El spin-off traerá de vuelta a la pantalla al personaje de Frank Castle, siendo el sexto trabajo en conjunto entre Marvel y Netflix. Aún no tiene fecha de estreno.

24Horas.cl Tvn
30.04.2016

Un nuevo personaje se sigue sumando al "Universo Marvel" para Netflix, luego que se confirmara que The Punisher tendrá su propia serie, la cual será un spin-off.

Según reveló la revista Entertainment Weekly, el personaje que fue presentado en la segunda temporada de Daredevil, tendrá a Jon Bernthal interpretando al atribulado personaje.

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix presentó el primer adelanto del proyecto, donde se puede ver la característica calavera que adorna en pecho del traje de Frank Castle.

 

De este modo "The Punisher" se transforma en la sexta serie original que sale entre el acuerdo de Marvel y Netflix, entre los que ya se encuentran Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la mini serie que los reunirá a todos: The Defenders.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]