© The Rolling Stones en Chile The Rolling Stones negocian show en Chile

The Rolling Stones negocian show en Chile

Concierto de la histórica banda británica se realizaría durante el mes de diciembre.

Mariángel Calderón
03.04.2013

Tras el anuncio de su gira mundial, que comprende más de 18 fechas sólo en Estados Unidos, se conoció este miércoles que The Rolling Stones estarían negociando un futuro concierto en Chile.

Según publicó el diario La Tercera, la mítica banda inglesa, que está celebrando sus cincuenta años de carrera sobre los escenarios, estaría en conversaciones con dos productoras nacionales para retornar a Chile tras su concierto realizado en 1995.

De acuerdo al periódico, una de las empresas que tiene intenciones de traer a la banda ya reservó el Estadio Nacional para el próximo 12 de diciembre, fecha que coincidiría con el calendario de la agrupación.

"Sus satánicas majestades del rock" tienen fijado pasar por el continente sudamericano durante el último mes del año, por lo que ambas productoras chilenas se encuentran trabajando para recibir a la banda liderada por Mick Jagger.

Sin embargo, existen dudas respecto a la falta de convocatoria que podría afectar al evento, debido al tímido paso que tuvieron por Chile en el '95, cuando sólo lograron reunir a 35 mil personas en el recinto nuñoíno.

Asimismo, se baraja también una posible fecha en febrero, debido a que la banda tendría previsto agendar varios conciertos en Europa que podrían alargar su gira mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]