The Rolling Stones reanudarán su gira europea en mayo

The Rolling Stones reanudarán su gira europea en mayo

El tour "14 On Fire" se suspendió tras la muerte de la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott.

Tomás Achurra
01.04.2014

The Rolling Stones anunció este martes que reanudará su gira mundial "14 On Fire" a finales del mes de mayo. Las fechas, que hasta ahora contemplan solo escalas en Europa, tuvieron que ser reprogramadas luego del suicidio de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger.

Entonces, la gira continuará su curso el próximo 26 de mayo en Oslo (Noruega), con ello terminarán de concluir un total de 14 actuaciones por el Viejo Continente y se estima que los compromisos terminen en julio.

La web oficial de la banda, anuncia las actuaciones del 13 de junio en París (Francia); el 29 de mayo en la décima versión del Rock in Río de Lisboa; y el 7 de junio en el Pinkpop Festival de Landgraaf (Holanda), entre otras, cuento aparte es su esperada presentación el 25 de junio en el Santiago Bernabéu, Madrid.

Sobre las fechas que The Rolling Stones se vieron obligados a suspender -sobre la marcha- por el suicidio de Scott, entre entre el 19 de marzo y el 5 de abril en Australia y Nueva Zelanda, se sabe que aún no han sido reagendadas, pero los organizadores declararon estar haciendo lo posible para confirmarlos en octubre y noviembre próximo.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]