Click acá para ir directamente al contenido

The Rolling Stones regresa a Santiago a principios del próximo año

El próximo 3 de febrero la mítica banda británica pisará el Estadio Nacional de Santiago en el marco de su gira latinoamericana.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 5 de noviembre de 2015

Hace algunos años que se viene especulando sobre el retorno de "The Rolling Stones" a Chile, pero hoy esa ilusión de los fanáticos ya tiene fecha: El 3 de febrero.

Este jueves se confirmó que la banda británica integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se presentará en dicha fecha en el Estadio Nacional, uno de los shows de su gira por Sudamérica.

Rolling Start me up

Rolling Start me up

El grupo liderado por Jagger había aplazado en más de una oportunidad su regreso, pero tras dos años de negociaciones el show logró ser concretado. Así, esta será la segunda vez que los creadores de "Satisfaction" lleguen a Chile luego de un poco concurrido show en 1995.

¡Bienvenidos a Chile nuevamente, The Rolling Stones! Hashtag oficial: #StonesEnChile / 3 de febrero / Estadio NacionalTodo lo que necesitas sobre el concierto de la mejor banda de rock & roll del mundo en bit.ly/StonesEnChile

Posted by DG MEDIOS on jueves, 5 de noviembre de 2015
 

Además de Chile, la banda confirma así una serie de conciertos en Argentina y Brasil con tres shows en cada país y por primera vez una actuación en Perú.

Precios:

 

* La preventa de entradas comienza el próximo viernes 6 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket.

* Preventa exclusiva y limitada para clientes de la zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), con un 10% de descuento sobre el valor de las entradas.