The Strokes editará nuevo disco

The Strokes editará nuevo disco

Los neoyorquinos esperan lanzar su quinto álbum en 2013. Todavía no tiene título confirmado, pero el primer single se llamará "All the time".

Cristián Jara
21.01.2013

El 2013 será un año de grandes retornos discográficos. 

Después de dos años su último álbum "Angles", The Strokes concretarán el lanzamiento de un nuevo trabajo, según confirmó Billboard.

La nueva placa corresponde al quinto disco de los neoyorquinos y, aunque no tiene título aún, trascendió que uno de sus sencillos promocionales será el tema "All the time".

La banda, que ha vendido mas de 12 millones de copias en todo el mundo, trabaja desde junio en los estudios del Electric Lady Studios de Nueva York para crear las nuevas canciones del disco junto al productor Gus Oberg.

"Algunos están trabajando más que otros. No hay muchas canciones terminadas pero tenemos listas varias partes. Estamos en un buen momento como banda. Me siento como en una terapia de parejas", declaró con anterioridad a Billboard  el bajista Nikolai Fraiture, con respecto al proceso.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]