'The Strokes' rompió el silencio

'The Strokes' rompió el silencio

Luego de dos años de silencio la banda neoyorkina presentó "One Way Trigger", canción que no fue tan ampliamente bien recibida por sus fans.

Francisco Guerrero
28.01.2013

Con un sonido distinto a su ya clásica tendencia, la banda The Strokes presentó su nuevo single en más de dos años de silencio.

Se trata de "One Way Trigger", el sonido nuevo que trae de vuelta a la agrupación liderada por Julian Casablancas y que presenta un sonido novedoso más vinculado a los sintetizadores que al clásico sonido de la banda.

El último disco de The Strokes due 'Angles' en 2011 y este nuevo single podría ser parte de un nuevo álbum de estudio de la banda, lo que sin embargo no ha sido confirmado.

Sabrosa polémica

Diversos medios de comunicación han publicado, luego del lanzamiento de "One Way Trigger", el supuesto parecido de la canción con un gran éxito de la banda mexicana 'Maná'.

Se trataría de una aparente similitud entre esta canción y 'El muelle de San Blas', con la que compartirían ciertos acordes.

Acá te dejamos una comparación realizada por fanáticos para esclarecer esta duda:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]