Click acá para ir directamente al contenido

"The Walking Dead": Confirman estreno y duración del capítulo de nueva temporada

La sexta temporada estará dividida en dos tantas de ocho episodios, al igual que las anteriores y mostrará el conflicto dentro del refugio donde están Rick y su gente.

Francisco Guerrero

Lunes 13 de julio de 2015

Los zombies regresarán pronto a la pantalla.

Luego de la presentación del impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead" y del primer avance de su spin-off, "Fear The Walking Dead", ahora nos confirman la fecha de estreno y duración del primer episodio del regreso de los zombies.

El primer capítulo de la sexta temporada de "The Walking Dead" llegará para los fanáticos alrededor del mundo en un episodio estreno de 90 minutos a partir del lunes 12 de Octubre para Chile y Latinoamérica en FOX, sólo 24 horas después que en Estados Unidos.

 

Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombie no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero", expresó Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de Entretenimiento Guionado de FOX International Channels.

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

La sexta temporada nuevamente tendrá dieciséis episodios, por lo que se emitirá en dos partes donde los primeros ocho comenzarán a transmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

La serie está protagonizada por Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Danai Gurira, como Michonne y Melissa McBride, como Carol, entre otros.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revisa las mejores fotos de la Comic Con 2015 → http://bit.ly/1JdOVPa

Posted by 24horas.cl on Lunes, 13 de julio de 2015