Click acá para ir directamente al contenido

"The Walking Dead" lanza escena exclusiva de cuarta temporada

La serie publicó un 'sneak peak' para abrir el apetito de sus fans: la valiente sobreviviente del apocalípsis zombie, Michonne, se enfrenta a un momento peligroso con los "caminantes".

Fernando Jimenez

Martes 27 de agosto de 2013

El próximo 13 de octubre se estrena la cuarta temporada de la exitosa serie de “The Walking Dead”, y ya son varios los detalles que se han ido desvelando al respecto.

Para ir abriendo el apetito de sus fans, el canal AMC lanzó una escena exclusiva de la siguiente tanda de capítulos.

Se trata del primer 'sneak peek' de la cuarta temporada: un vídeo que, pese a no llegar al minuto de duración, ya deja intrigantes incógnitas en el aire. ¿Qué ocurrirá con Michonne (Danai Gurira)?

Y es que el clip muestra a la valiente superviviente del apocalípsis zombis en un momento un tanto peligroso al enfrentarse a los caminantes.

David Alpert, el productor ejecutivo de The Walking Dead advertía recientemente que "ningún personaje es intocable". Premisa que ya ha dejado claro que ni Rick (Andrew Lincoln), ni Daryl (Norman Reedus) y ni hasta el pequeño Carl (Chandler) —quienes llevan en la serie desde el principio— están a salvo de la amenaza de los muertos vivientes.