"The Walking Dead" tendrá su propia cerveza zombie

La bebida tendrá 6,7 grados de alcohol y un color anaranjado, para hacerla más similar a la sangre.

24Horas.cl Tvn
30.07.2015

Al acecho y con burbujas de por medio se ha conocido una increíble noticia para los fans de la serie zombie más popular de los últimos tiempos.

"The Walking Dead" lanzará su propia cerveza.

Terrapin-Walking-Dead-Beer-Label.png  

Hace un par de semanas se dio a conocer que la cerveza Duff, creada para "Los Simpson", comenzaría a ser comercializada mundialmente y los terroríficos balbuceos de zombies solicitando su propia bebida no se hicieron esperar.

Skybound Entertainment, la compañía realizadora de la serie comentó que lanzarían su propia marca en conjunto con la empresa elaboradora de bebidas alcohólicas Terrapin Beer Company.

 

"Hecha con cáscara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo para sedientos de sangre, te preparará para el próximo apocalipsis zombie", afirma el comunicado oficial.

Su graduación alcohólica será de 6,7%.

Aún no se ha dado a conocer su fecha de venta, pero según el diario The Examiner coincidiría con la transmisión de la sexta temporada, el próximo 11 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente para el resto del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]