Click acá para ir directamente al contenido

¿Tiene novio? Millie Bobby Brown tendría relación sentimental con cantante adolescente

La protagonista de Stranger Things estaría saliendo con el artista de 15 años.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 18 de enero de 2018

La actriz y cantante Millie Bobby Brown estaría en una relación sentimental con el cantante de 15 años Jacob Sartorius.

Según informa la revista US Weekly, las dos estrellas juveniles "han pasado mucho tiempo juntos durante los últimos meses" e incluso dicen que celebraron año nuevo  junto a la familia de ella en Disney World.

Los fanáticos de la serie llevan meses especulando de una posible relación entre los adolescentes, desde que en octubre del año pasado la actriz de 13 años publicara una foto en sus historias de Instagram  junto al joven.

Además de la foto, el par ha intercambiado una serie de coquetos mensajes a través de redes sociales, que dan fuerza a los rumores.

A principio de enero ella le dio 'like' a un tuit de Jack en el que este confesaba:"Otro día más contigo en mi cabeza", tras lo cual Millie compartió una instantánea junto a un osito de peluche junto al emoticón de un corazón y el mensaje: "Gracias por el oso", a lo que él respondió: "por supuesto", acompañado del mismo emoticón.

Thanks for the bear ❤

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

A diferencia de Millie, que se dio a conocer gracias a la exitosa serie de Netflix, Jacob ha logrado su fama a través de las redes sociales: publicando primero videos haciendo play-back de temas famosos en la apliación  'Musica.ly'  que lo convirtieron en una de sus estrellas más populares de esta plataforma, tras lo cual consiguió su primer contrato discográfico para comenzar su carrera musical en 2016.

Now ya see me now ya don’t

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el