Click acá para ir directamente al contenido

Tim Miller abandona la dirección de la secuela de "Deadpool"

El director, quien también estaba a cargo de la realización del guión, dejó el proyecto acusando diferencias creativas con Ryan Reynolds.

24Horas Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

Desde su estreno Deadpool se convirtió en un éxito de taquilla. Es por eso que la secuela de la aclamada película tiene expectantes a sus fanáticos, pero no todo va como se esperaría.

Según el sitio estadounidense Deadline, el director Tim Miller abandonó la realización de la secuela acusando diferencias creativas su protagonista, el actor Ryan Reynolds.

A pesar que el director aún no estaba confirmado formalmente, él y el actor ya se encontraban en pleno proceso de escritura del guión, en donde se generaron algunos conflictos en torno a la línea narrativa de la cinta.

Pese a las diferencias entre ambos, Miller salió de forma amistosa del proyecto, razón por la cual la cadena a cargo de la cinta, Fox, decidió otorgarle al director una nueva película: la adaptación de la novela de David Suarez, "Influx".

Con la salida de Miller, Ryan Reynolds y los productores generales ya estarían buscando a un nuevo director que se haga cargo de la secuela, hecho que se suma a la búsqueda de una actriz que interprete a Domino, mano derecha de Cable, y que para dicho rol ya sonarían los nombres de Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Stephanie Sigman o Mackenzie Davis.