Tiro de Gracia quiere llenar el Caupolicán de hip hop

Tiro de Gracia quiere llenar el Caupolicán de hip hop

La banda nacional se presentará en el teatro de avenida San Diego el próximo 12 de diciembre.

Francisco Guerrero
13.11.2013

Una de las bandas más destacadas del hip hop latinoamericano está de regreso.

Tiro de Gracia, agrupación que viene de una espectacular presentación en el Frontera Festival anunció un show de grandes éxitos en el Teatro Caupolicán.

El retorno de Lenwa Dura, Juan Sativo y Zaturno ha probado ser la reunión más exitosa y esperada en el último tiempo, llenando las presentaciones realizadas en el Metro Bellavista de la Florida y en el festival realizado en el Club Hípico, en donde lograron convocar a más de 15 mil personas en su escenario.

El trío se presentará el próximo 12 de diciembre en el teatro de avenida San Diego, en donde mostrarán toda su potencia y los clásicos de sus discos 'Ser humano', 'Retorno de misericordia', 'Decisión' y 'Patrón del vicio'.

Las entradas para este show estarán a la venta desde este miércoles 13 de noviembre (a partir de las 15 horas), a través del sistema Ticketek y en la tienda SoldOut del Portal Lyon.

Los valores serán de 12 mil pesos en preventa y 15 mil pesos venta normal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]