Click acá para ir directamente al contenido

Tiro de Gracia regresa con su formación original

El grupo nacional de hip-hop vuelve para presentar el disco "Ser Humano!" el próximo 9 de noviembre en el Festival Frontera.

Daniela Toro

Viernes 4 de octubre de 2013

En 1993, Tiro de Gracia daba sus primeros pasos en la escena musical nacional.

A pesar de cosechar una carrera de éxitos y hits musicales como "Eso de ser papá" y "Joven de la Pobla", el grupo compuesto por Juan Sativo, Lewa Dura y Zaturno se disuelve.

Hoy, 20 años después, el grupo de hip hop nacional regresa con su formación original gracias a la iniciativa del sello discográfico EMI, el que busca reeditar una serie de discos en formato vinilo, entre ellos el último de Tiro de Gracia.

Tal como aclara Zaturno, lo más importante de este reencuentro es volver a sentir el cariño de la gente. "El disco Ser Humano es patrimonio nacional", aclaró en conversación con el Canal 24 Horas.

En ese sentido, el grupo promete hacer vibrar al público que asista al Festival Frontera que se realizará este 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. (REVISA AQUÍ LA NOTA DEL EVENTO).

A continuación, revisa la entrevista realizada a "Tiro de Gracia".

Tiro de Gracia regresa con su formación original

Tiro de Gracia regresa con su formación original

El grupo nacional de hip-hop vuelve a su formación original para presentar el disco "Ser Humano!" el próximo 9 de noviembre en el festival Frontera.

 

Imagen: Facebook Tiro de Gracia