Titiritero de

Titiritero de "Elmo" zafa de acusación

Hombre que lo acusaba reconoció que tenía más de 17 años, y ya no era menor de edad, cuando mantuvo relaciones sexuales con él.

24horas.cl Tvn
14.11.2012

"Estoy aliviado de que esta dolorosa acusación haya sido archivada. No la discutiré más", dijo Kevin Clash, el actor que da vida al personaje "Elmo" de "Plaza Sésamo", luego de que el hombre que lo acusara de abuso sexual se retractara.

En un primer momento, el acusador dijo que Clash había tenido sexo con él cuando era menor de edad. Poco después, el hombre -del que no se conoció su identidad- emitió un comunicado a través de sus abogados en el que manifestó que ahora quería dar a conocer que "su relación sexual con Clash fue una relación consentida entre adultos".

El estudio que produce el programa "Sesame Street" publicó en su sitio web que la producción estaba muy contenta de que el asunto haya sido llevado a su fin y que Kevin Clash pueda superar este "episodio desafortunado".

En un primer minuto los productores le habían pedido a Clash que tomara un descanso en el trabajo para enfrentar la demanda.

Él ya había negado que su acusador tuviera menos de 17 años cuando mantuvieron relaciones sexuales. Los 17 años son la edad mínima para tener relaciones carnales consentidas en Nueva York, según el ordenamiento legal local.

La relación entre ambos habría ocurrido hace seis años, cuando Clash tenía 45 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]