Click acá para ir directamente al contenido

Todo listo para The Cure

Este domingo la banda británica toca por primera vez en Chile y a días de su llegada al país, hablan quienes tuvieron la suerte de estar cara a cara con su líder Robert Smith.

24horas.cl Tvn

Jueves 11 de abril de 2013

Tras años de rumores este domingo termina la espera para los seguidores de The Cure.

La banda británica saldará la postergada deuda con sus fans en un espectáculo que promete ser de larga duración.

Así que a días de su arribo a Chile conversaron con 24Horas tres personas que en algún momento llegaron a estar cara a cara con Robert Smith.

El periodista Alfredo Lewin tuvo en placer de entrevistar a la voz de The Cure de quien destaca tener "algo de Peter Pan", ya que es muy amable con una "infantilidad de su amabilidad" explicó.

El conductor Iván Guerrero también tuvo la oportunidad de ver al mítico artista y declara que personas de todas las edades se encantan con la banda de ahí la gran expectación por este concierto. Así también confesó la especial alfombra roja que vivió con el músico, donde Smith sorprendentemente le pintó los labios al ex CQC.

Pablo Márquez también apoya la tesis de Lewin y dice que es un tipo que no habla mucho y que es reacio a los medios de prensa.

Así desclasificando la personalidad de  Robert Smith, esperan emocionados a la banda que llega con más de 30 millones de discos vendidos y con una trayectoria que los chilenos han esperado una vida para ver en vivo.

Quienes sin duda están a la espera son el grupo tributo en Chile. La banda "Fiction" son unos de los miles de grupos que replican su música por el mundo.

Es por esto que no serán pocas las canciones que interpreten este domingo en un show que promete más de tres hora de duración y que contempla más de 47 temas en escena.