Click acá para ir directamente al contenido

Tom Cruise estrenará película... ¡en tres países durante un día!

Se trata de "Al filo de la mañana", que en su lanzamiento tendrá al actor en el transcurso de 24 horas por Londres, París y Nueva York.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de mayo de 2014

Tom Cruise estará presente en tres de las avant premiere que tendrá la película "Al filo de la mañana" de la cual es protagonista. El motivo es el argumento de la película, que se basa en quiebres en el tiempo y espacio.

Por este motivo, Cruise y Emily Blunt (coprotagonista) comenzarán su periplo por las alfombras rojas en Londres a las 7.00 horas, llegando París a las 14.00 y finalmente a Nueva York a las 22.00. Y en todas las locaciones se quedarán a ver la película que comienza al rato de sus llegadas.

"Al filo de la mañana" relata cómo William Cage (Cruise) combate la lucha alienígena y muere a los pocos minutos de lucha, sin embargo logra volver a la vida una y otra vez cada vez más fuerte para hacerles peso.

Londres y París son locaciones estables del nuevo filme, uno de los motivos que los actores viajen al lanzamiento de la película basada en "All you need is kill" de Hiroshi Sakuraza.

Para ver la nueva película de Tom Cruise en Chile se deberá esperar hasta el 29 de mayo, fecha en que se estrena en territorio nacional.

Foto: reproducción/Warner