Tom Cruise pagaría por ir al espacio

Tom Cruise pagaría por ir al espacio

El actor estadounidense se mostró entusiasta por pagar un viaje fuera de la atmósfera.

Mónica Ñancupán
03.04.2013

Tom Cruise podría desembolsar unos 200 mil dólares, es decir más de 94 millones de pesos para viajar al espacio.

El protagonista de "Misión Imposible" no tuvo reparos en aceptar que estaría dispuesto a pagar por los viajes fuera de atmósfera que ofrece la empresa Virgin Galactic.

El actor comentó "¿A quién no le gustaría hacer algo así? Dejaré a un par de personas probarlo primero, pero será genial. Siempre, desde que era niño, he deseado que a estas alturas estuviéramos ya viajando entre planetas", según consigna la revista de espectáculos E!.

El líder de la cienciología se sumó así las otras estrellas de Hollywood que se han manifestado entusiasmo por viajar al espacio, como Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashton Kutcher y Katy Perry.

El ex de Katie Holmes, además, se mostró abierto a la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre asegurando que "no creo que podamos descartarlo. Puede ser un poco arrogante decir que somos los únicos de todas las galaxias del universo. Aunque nunca he visto uno".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]