Click acá para ir directamente al contenido

Tom Cruise se distrae con animadora colombiana y hasta le pide su número

Durante el estreno de Misión Imposible, el actor se dio el tiempo de tomarse una selfie con la presentadora del canal Univisión, Jéssica Cediel. Según asegura un medio estadounidense, Cruise incluso le pidió su número telefónico.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de julio de 2015

Tom Cruise, quien se mantiene promocionando su nueva película 'Misión Imposible - Nación Secreta', protagonizó un evidente coqueteo con una presentadora colombiana.

Jéssica Cediel, animadora del canal Univisión, asistió a la alfombra roja del film la noche del lunes en el Times Square, cuando Tom Cruise se dirigió hacia ella.

Según reporta New York Daily News, la estrella de Misión Imposible conversó por diez minutos con Cediel, se tomaron una selfie y le solicitó a un asistente que le pidiera el número de teléfono a la colombiana.

La bella comunicadora se manifestó muy contenta por el encuentro a través de Instagram, donde compartió su selfie con el actor y una foto donde le mostraba un video en su celular.

 

En su cuenta de la red social se puede apreciar el incuestionable atractivo de la ex Señorita Bogotá que llamó la atención de Cruise.

 

Fotos: Instagram