Click acá para ir directamente al contenido

Tom Hardy reveló las duras consecuencias de haber interpretado a Bane en "Batman"

El actor de 39 años, tuvo que subir varios kilos para mostrar a un Bane musculoso. Ahora deberá someterse a un nuevo cambio para representar al gangster Al Capone.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de enero de 2017

Dar vida a Bane en "Batman" no fue nada de fácil para Tom Hardy.

Así lo dejó claro el actor, quien conversó con The Daily Beast sobre los problemas físicos que le han generado esas "metamorfosis".

Para dar vida al villano, Hardy tuvo que subir varios kilos y someterse a constantes ejercicios para sumar musculatura.

 

"Pienso que se paga un precio con cualquier cambio físico drástico. Estaba bien cuando era más joven, poniéndome bajo ese tipo de coacción, pero creo que a medida que te acercas a los cuarenta, tienes que ser más consciente del entrenamiento rápido, ganando tanto peso para conseguir el físico, y además no tienes tiempo suficiente para entrenarte porque estás ocupado filmando, por lo que tu cuerpo nada en dos direcciones diferentes al mismo tiempo", comentó.

En la actualidad, Hardy está volviendo a vivir un cambio físico para encarnar a Al Capone, el reconocido gangster estadounidense de los años 20 y 30.

"Quizá tienes que cambiar tu figura de nuevo y volver a tu talla normal para la siguiente película. Ir de un extremo a otro tiene un costo. No he dañado mi cuerpo, pero estoy ciertamente un poco más afectado", indicó.

Sobre lo que ha perdido, indicó que ya no siente las mismas energías que antes para cosas simples como cargar a sus hijos. "Por lo poco que he hecho, sí, ciertamente tengo articulaciones que hacen clic, cuando no deberían hacerlo. ¿Sabes a qué me refiero? Cargar a mis hijos es un poco más difícil de lo que solía ser… ¡pero no se los digas!", indicó entre risas.