Toni Braxton muestra más de la cuenta sobre el escenario

Toni Braxton muestra más de la cuenta sobre el escenario

Ella cantaba "He wasn't man enough" y el público estaba feliz, sobre todo el masculino.

Erwin Acevedo
18.08.2013

Una accidentada presentación fue la que tuvo la cantante Toni Braxton en New Jersey, Estados Unidos, luego que sufriera un percance con su vestido en plena actuación.

Sobre el escenario se veía radiante, luciendo un vistoso atuendo en tonos azules, con aplicaciones en lentejuelas brillantes. Todo iba bien, hasta que la morena intérprete invitó al escenario a alguno de los asistentes. 

En la interacción con sus fans, Braxton sufrió el desprendimiento de la parte trasera de su vestido pero no se percató del problema y siguió moviéndose de manera sensual, junto a un hombre alto y vestido con chaqueta oscura y sombrero.

Ella cantaba He wasn't man enough y el público estaba feliz, sobre todo el masculino.

La artista tenía puesto un body color piel y siguió con su show unos minutos más con el vestido roto, hasta que el hombre alto le prestó su chaqueta, la misma con la que terminó el tema, pues decidió cambiarse ahí mismo sobre el escenario. Mira el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]