¡Totalmente desnudo! Orlando Bloom fue fotografiado mientras navegaba junto a Katy Perry

¡Totalmente desnudo! Orlando Bloom fue fotografiado mientras navegaba junto a Katy Perry

Mientras la pareja disfruta de sus vacaciones en una playa de Italia, fueron paparazzeados dado un paseo en una tabla de surf.

24Horas.cl Tvn
05.08.2016

Sin duda que Orlando Bloom es un símbolo de los hombres sexys de Hollywood, y así lo demuestra en la última fotografía que le tomaron junto a Katy Perry.

La pareja fue paparazzeada mientras daba un paseo en una tabla de surf en Cerdeña, Italia. Pero lo particular de la imagen es que el actor estaba completamente desnudo.

 

Sólo con una gorra, unos lentes y un remo en sus manos, se ve a Bloom navegando en el mar de Italia junto a la cantante.

 

La fotografía se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, ya que es una de las primeras veces que se les ve juntos en una situación más íntima.

Anteriormente demostraron su amor en las redes sociales con una imagen publicada por la cantante en su cuenta de Instagram, pero se les ve bastante lejos el uno del otro.

we cannes't

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]