Tour 'Bangerz' de Miley Cyrus sigue generando polémica

Tour 'Bangerz' de Miley Cyrus sigue generando polémica

Replicando lo que pasó en un recital dado en Londres, estrella de la música utilizó un plátano gigante de utilería para protagonizar un provocativo baile sobre el escenario.

Victor Jaque
25.06.2014

Al parecer, Miley Cyrus sigue empecinada en dejar atrás -cada vez más parece- la imagen de 'niña buena' que mostró en sus inicios personificando a Hannah Montana.

Según detalla eluniversal.com.mx, la estrella de la música no perdió la oportunidad de provocar reacciones en uno de sus conciertos, enmarcados en la gira europera de su 'Bangerz Tour'.

La publicación detalla que la artista utilizó un plátano de utilería como parte de una particular coreografía sobre el escenario. Cyrus colocó entre sus piernas el artículo para la sorpresa de todos los asistentes. Miley Cyrus utilizó un plátano gigante para una particular coreografía. Foto: Reproducción - eluniversal.com.mx.

Ya en Londres, la artista había realizado un acto similar, aunque en aquella oportunidad, el objeto fue un pene gigante el objeto seleccionado.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]