Click acá para ir directamente al contenido

"Toy boy extremo": Tiene 31 años y su pareja 91 primaveras

El hombre asegura que siempre se ha sentido atraído por las mujeres mayores. Las arrugas en el cuello y el pelo platinado son su fascinación.

Daniela Toro

Viernes 6 de junio de 2014

Dicen que el amor no tiene edad, y Kyle Jones, de 31 años, lo tiene bastante claro. El estadounidense mantiene una relación con Marjorie McCool, una mujer de 91 años, con quien asegura sentirse muy a gusto."Así como existen quienes prefieren a las rubias, o morenas, a mí me gustan las mujeres mayores", dijo a Barcroft TV.

La pareja se conoció en 2009, en una librería donde trabajaba Marjorie. Sólo bastó que Kyle le pidiera el teléfono para que se iniciara una relación que los mantiene unidos hasta hoy, aunque a pesar de la bella relación, Marjorie no es la única; él sale con cuatro mujeres más, todas de la tercera edad.

El gusto por las mujeres mayores no es algo reciente, pues tal como explicó el hombre a MailOnLine, su vida sexual se inició en este camino: "perdí mi virginidad a los 18 años con una mujer de 50", aclaró.

Para él, las arrugas en el cuello y el pelo platinado son símbolo de atracción, y aunque le gustaría establecerse con una de sus parejas, reconoce que "ellas van a morir antes que yo". Por ahora, Kyle disfruta cada día con Marjorie, con quien asegura tener una vida sexual muy activa.

Aunque la prensa internacional ya lo ha catalogado como el "Toy Boy extremo", a Jones no le importa. De hecho, llevó a su pareja a conocer a su madre, Ceceilia Jones, de 51 años. Revisa la historia de esta pareja en el siguiente video:

Imagen: Reuters