Tragedia en recital de Linkin Park

Tragedia en recital de Linkin Park

Un muerto y 19 heridos dejó la caída de un andamio antes del show que dio la banda en Sudáfrica.

Jorge Miranda
08.11.2012

Una tragedia ocurrió este miércoles en la antesala del recital que brindó la banda Linkin Park en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

De acuerdo a lo consignado por el diario Times de dicho país, un andamio que había sido levantada en el estadio de Ciudad del Cabo con fines publicitarios cayó antes de que comenzara el primero de los recitales que la banda norteamericana programó en esa localidad.

En un primer momento, las autoridades informaron que 20 espectadores habían resultado heridos. Más tarde se confirmó que uno de ellos, una mujer que todavía no ha sido identificada, falleció en el hospital debido a las graves heridas que sufrió.

A través de un comunicado la banda expresó sus condolencias a través de un comunicado.

"Después de nuestro show en el estadio de Ciudad del Cabo, fuimos avisados que mucha gente fue herida luego de que se cayera una torre publicitaria levantada por Lucozade en la zona de estacionamiento. Queremos expresar nuestro profundo dolor para aquellos que resultaron heridos y nuestras más sentidas condolencias para la familia de nuestro fan que falleció debido a las lesiones".

En el texto, la banda también agradeció al ayuntamiento de Ciudad del Cabo, la Policía de Sudáfrica, médicos y personal que actuó con "responsabilidad profesional" ante esta tragedia.

Tras sus presentaciones en ciudad Linkin Park se presentará el 10 de noviembre en Johannesburgo y el 18 del mismo mes aparecerá en los American Music Awards.

Foto: dontparty.co.za


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]