Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios en redes sociales quedaron destrozados con el desgarrador final de "Un diablo con ángel"

Finalmente Gaspar (Benjamín Vicuña), cumplió su plazo en la Tierra y llegó al cielo para encontrarse con su amigo Benito.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de mayo de 2017

[ALERTA DE SPOILER]

A pesar de todos los intentos de Benito para que Gaspar (Benjamín Vicuña) lograra evadir la muerte, su hora llegó y finalmente se fue al cielo.

El capítulo final de "Un diablo con ángel" estuvo marcado por el sufrimiento de sus familiares y de Blanca (Elisa Zulueta), su gran amor con quien disfrutó los últimos días de su vida.

 

Después de dos meses de su funeral, Gaspar logró llegar al cielo y conversó con Benito (Daniel Muñoz), su ángel guardián. En la oportunidad le manifestó sus intenciones de volver a la Tierra, pero fue el propio Benito quien le explicó que era imposible.

 

Ya en el cielo Gaspar se enteró que iba a ser papá y pidió hablar con Blanca. Ante la negativa de su ángel, tuvo que acceder hasta Bonilla para que lo autorizara.

Tras una conversación con su padre, Benito fue quien pudo volver a la Tierra para encontrarse con su querida Maritza (Carolina Paulsen).

Gaspar recibió el abrigo de Benito y con él pudo visitar la Tierra, encontrarse con Benito que no recordaba su pasado de ángel, y al fin logró conversar con Blanca.

Gaspar le agradeció haberle enseñado a amar, haberle dado una segunda oportunidad en la vida y le pidió que ella tomara su segunda oportunidad por ella, por él, por su hijo y su hija que viene en camino.

Tras algunos meses de su muerte, Blanca apareció con su pequeña hija.

[REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ]

El final destrozó a gran parte de los espectadores en redes sociales: