Tráiler de

Tráiler de "Revancha" muestra la transformación física extrema de Jake Gyllenhaal

El actor debió someterse a un estricto entrenamiento siete días a la semana por ocho meses para convertirse en el boxeador Billy Hope.

Francisco Guerrero
30.07.2015

El actor, nominado al Oscar por la película "Primicia Mortal", Jake Gyllenhaal vuelve a sorprender en su nuevo papel.

Gyllenhaal, de 34 años, llegará a los cines nacionales el 20 de agosto próximo con "Revancha", un drama que le significó meterse en la piel de un boxeador profesional.

jake4.JPG  

Mil abdominales diarios, cien flexiones al día, así como una dieta extrema alta en proteínas y una rutina de entrenamiento de seis horas al día, fueron algunas de las cosas que debió realizar el actor para esta cinta, en la que comparte roles protagónicos con el ganador de la Academia, Forest Whitaker.

"Revancha"

"Revancha"

 

Antoine Fuqua ("Día de Entrenamiento", "El Justiciero") cinta cuenta la historia del boxeador Billy Hope (Jake Gyllenhaal) acude al entrenador Tick Willis (Forest Whitaker ) para que lo ayude a enderezar su vida, luego que su esposa muriera en un trágico accidente y su hija quedara bajo protección de servicios sociales.

La cinta cuenta con Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris en el elenco, así como con un soundtrack integrado entre otros por Eminem y James Horner.

Revisa a continuación parte del entrenamiento del actor, el que debió realizar por ocho meses, los siete días de las semana junto al boxeador y entrenador profesional, Terry Claybon.

entrenamiento jake

entrenamiento jake

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]