Transformers: Preparan universo extendido de la saga de los Autobots y Decepticons

Transformers: Preparan universo extendido de la saga de los Autobots y Decepticons

Michael Bay y compañía preparan una secuela de ocho películas y spin off para la próxima década.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

Hace algunas semanas se confirmó que además de la quinta entrega de Transformers, la saga aumentaría hasta llegar al 2025.

Ahora, este plan va tomando forma, ya que la productora reunió a un gran equipo de guionistas, quienes ayudarán a ampliar el Universo de los Autobots y Decepticons en la gran pantalla, al más puro estilo Marvel, Fox y DC Comics con Warner.

Es así como Michael Bay proyecta unas ocho secuelas de la saga y una serie de spin offs. Aparte de Transformers 5 que contará nuevamente con Mark Wahlberg, uno de los primeros trabajos que veremos será "Transformers One", filme de animación que contará con el guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari; y que localizará la historia de los Autobots y Decepticons en el planeta Cybertron.

En tanto, Akiva Goldsman, el guionista de la franquicia dijo a IGN que espera satisfacer al público a corto y largo plazo con historias que estén conectadas entre sí, pero a la vez tengan sentido por sí mismas.

Con respecto a Transformers 5 el rodaje comenzaría a rodarse en junio de 2016 para ser estrenada en 2017.

Optimus Prime podría dejar la saga Transformers


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]