Click acá para ir directamente al contenido

Transformers: Revelan fechas de próximas entregas y confirman spin-off de Bumblebee

Paramount Pictures dio a conocer las fechas que tendrán las nuevas películas protagonizadas por Autobots y Decepcticons.

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de febrero de 2016

Luego que hace algunas semanas se confirmara que la saga de Transformers se extendería hasta 2025, este viernes Paramount Pictures fijó las fechas de las próximas tres entregas y confirmó que Bumblebee tendrá su propia cinta.

Es así como Transformers 5 -con Michael Bay en la dirección- llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017; seguida por Transformers 6 el 8 de junio de 2018 y finalmente, Transformers 7 el 28 de junio de 2019.

 

De esta manera, la séptima entrega de la saga será un spin-off del autobot amarillo. "Este verano trabajamos muy de cerca con un equipo de guionistas de primer nivel para establecer la hoja de ruta del futuro universo cinematográfico de Transformers. El punto de partida es el 5 de junio de 2017, y estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018", dijo Tom Warner líder de la franquicia en Hasbro.

Con este spin-off se darán los primeros pasos para extender el universo de Autobots y Decepticons, siguiendo con ruta que ha dejado Marvel.