Click acá para ir directamente al contenido

Tras perder su cabello por un cáncer, actriz que interpretó a "Doña Bárbara" sorprendió con nuevo look

La actriz Edith González compartió en Instagram imágenes en las que se ve le con el pelo un poco más largo y con un color cobrizo.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de junio de 2017

La actriz mexicana Edith González, conocida por su papel protagónico en la teleserie "Doña Bárbara", sorprendió al estrenar su nuevo look en un evento de la marca Cartier, en Ciudad de México.

González apareció con un ceñido vestido color cobre, el que hacía juego con su incipiente cabello, el que ahora luce del mismo color.

Al ser consultada por su aspecto, la actriz respondió que está jugando con ellos y que está "siendo su propia Barbie".

#aboutlastnight#havingfuntogether#pardelocos#losamo❤ #losmadrazo#lifeiswhatyoumakeit #makethebest #nevergiveup #loveislove

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

En la cita además agradeció el cariño de los fanáticos, quienes siempre le han enviado mensajes de ánimo para superar el cáncer que la aqueja.

#havingfun

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

“Tengo muchísimas virgencitas de todos lados, mensajes preciosos, la gente yo creo que se ve de alguna forma proyectada, porque no es nada más que un caso de cáncer, sino todos tenemos algo que nos entristece de un ser querido, entonces es bonito que tú puedas dar algo de ti, y que la gente lo perciba, lo sienta, que hay personas que lloran en mis hombros y yo no puedo más que decir, gracias, gracias por tanto amor”, expresó.

 

Recordemos que la mujer de 52 padece un carcinoma seroso papilar, en la etapa II, el que se extendió a otros órganos, por lo que le removieron el útero, la matriz, los ovarios, la apéndice, 10 ganglios y epiplón, que es el tejido graso entre los órganos y la piel.

 

Producto del tratamiento al que se sometió, perdió por completo su cabello y sorprendió al posar completamente calva para la edición mexicana de la revista "Quién".

Ahora, más recuperada, se prepara para volver al teatro con la obra "Un día particular".