¡Tremendo! Así fue el homenaje de los Power Peralta a la memoria de Michael Jackson

¡Tremendo! Así fue el homenaje de los Power Peralta a la memoria de Michael Jackson

Los hermanos chilenos Raúl y Gabriel Peralta bailaron en el metro de Nueva York para honrar los siete años desde la partida del "Rey del Pop".

24Horas.cl Tvn
26.06.2016

Perfecto y en honor a un grande.

Así podríamos describir el homenaje que realizaron esta semana Raúl y Gabriel Peralta, estrellas del baile nacional más conocidos como los "Power Peralta".

Los hermanos que estuvieron en la pasada Teletón y en la obertura del Festival de Viña del Mar 2016, realizaron una coreografía en el metro de Nueva York con la canción "2 Bad" de Michael Jackson, un homenaje cuando se cumplieron siete años desde la muerte del "Rey del Pop".

A la usanza del videoclip "Bad", grabado por Jackson en 1987, el de los Power Peralta también ocurre en el metro, tal como esa pieza visual dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Michael (Daryl) quien enfrentaba en un duelo de baile a Wesley Snipes (Mini Max).

Mira la creación de los chilenos a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]