Click acá para ir directamente al contenido

Trilogía 'Divergente' pierde a uno de sus personajes protagónicos

A Shailene Woodley no le gustó que la productora determinara que la última entrega de la saga fuese sólo para la televisión.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de febrero de 2017

Era una trilogía que prometía buenos resultados, sin embargo, sólo la primera entrega de 'Divergente' rindió los frutos esperados.

Debido a los malos resultados de la segunda y tercera parte, Lionsgate decidió hacer de la parte final sólo una película para la televisión, la que serviría de inspiración para realizar un spin-off de la historia.

Lo anterior, no le gustó mucho a la protagonista de las cintas, Shailene Woodley, quien aseguró que no volverá a interpretar a Tris Prior. 'No, no voy a ser parte de un programa de televisión', señaló la actriz a la revista Vanity Fair.

Actualmente, la actriz está concentrada en el estreno de la serie original de HBO, 'Big Little Lies', en las que comparte escena con Nicole Kidman,  Zoe Kravitz y Reese Witherspoon.

La serie narra la historia de tres mujeres, las que se verán cómo con una decisión, su vida cambia por completo, viéndose envueltas en violencia doméstica, escolar, infidelidades e incluso un asesinato.

El estreno de ella se realizará el próximo 19 de febrero. Revisa el trailer:

Trailer 'Big Little Lies'

Trailer 'Big Little Lies'