Click acá para ir directamente al contenido

¿Auto troleo? Mon Laferte advierte a fans de jocosa situación en imagen

La intérprete de "Tu falta de querer" compartió en su cuenta de Instagram un sexy retrato, pero sin dejar de "advertir" a sus fans de particular "invitado".

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de abril de 2017

Para nadie es sorpresa que este ha sido el año de  Mon Laferte. Tras un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, a destacadas colaboraciones junto a reconocidos artistas internacionales como Juanes, la músico chilena se ha ganado un espacio en el mercado latinoamericano. En México ya es una figura más que reconocida y ha ganado más de un premio musical en tierras aztecas.

Tampoco es de asombrarse que la artista quiera mantener un activo vínculo con sus fans. Por esto, siempre tiene muy actualizadas sus redes sociales, donde comparte importantes momentos de su vida. Una de sus favoritas es su cuenta de Instagram, en donde publica parte de su "ruta diaria".

En esta ocasión, fue la propia intérprete de "Tu falta de querer" la que pone de advertencia en una de sus últimas publicaciones que ojalá sus seguidores no noten una figura fálica que aparece en la instantánea que la muestra en una sexy pose junto a un muro. ¿Ya viste a lo que se refiere la artista?

Foto @alberto.hidalgo (Espero nadie vea la figura fálica )

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La chilena tiene una apretada agenda en las próxima semanas, incluido un show que la tendrá en la décima edición del Outside Land, que se desarrollará desde el 11 al 13 de agosto en San Francisco, y que incluye además a artistas como Metallica, The Who y Gorillaz.