Click acá para ir directamente al contenido

TVN anuncia fecha de estreno de la serie épica "Rey David"

La producción brasileña que representa uno de los más destacados pasajes bíblicos se emitirá luego de "Moisés y los 10 Mandamientos".

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de mayo de 2016

Este domingo 15 de mayo, después de la exitosa teleserie "Moisés y los 10 mandamientos", TVN estrenará la esperada "Rey David", una nueva historia épica inspirada en uno de los pasajes más bellos y controvertidos de la Biblia.

La serie retrata la vida del pastor de ovejas que venció al gigante Goliat y se convirtió el héroe de Israel. Elegido por Dios para ser el nuevo rey, David debe sortear los celos del rey Saúl quien no está dispuesto a ceder su lugar.

Transformado en un guerrero fuerte, valiente y sin miedo David además cuenta con la sensibilidad de un músico talentoso que toca el arpa y recita salmos para Dios.

 

David tiene todo lo necesario para ser un rey sabio, justo y  poderoso sin embargo,  un amor prohibido marcará su vida para siempre. Se dejará llevar por la pasión que despierta en él Betsabé, la mujer de Urías, un valiente guerrero de su ejército, sin pensar en las consecuencias devastadoras que esto traerá para su familia y su reino.

Esta apasionante historia es protagonizada por Leonardo Brício ("El color del pecado") y Renata Dominguez ("La esclava Isaura") y cuenta con un elenco de 42 actores. La  dirección general es de Edson Spinello y el guión de Vivian de Oliveira, la misma detrás de "Moisés y los 10 mandamientos".

 

Rey David cuenta con 30 capítulos, realizados con un presupuesto de más siete millones de dólares y grabaciones en Chile, Canadá y Brasil, lo que la convierten en una verdadera superproducción latinoamericana.