Click acá para ir directamente al contenido

TVN define fecha de estreno de la nueva teleserie de la tarde “Esa no soy yo”

La nueva apuesta dramática del canal se estrenará este 24 de agosto en un nuevo "Súper Lunes".

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de agosto de 2015

La nueva apuesta de la tarde de TVN, “Esa no soy yo”, ya tiene fecha de estreno confirmada.

La teleserie protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal, tendrá su primer episodio este lunes 24 de agosto, un nuevo "Súper Lunes" que presentará además un impactante capítulo de “La Chúcara”, la que está en sus últimas emisiones. 

“Esa no soy yo”, una historia de amor y suspenso, narra la vida Judith una joven peluquera que decide suplantar a su gemela, Anahí, para saber quién la asesinó. Mientras vive la vida de su hermana, Judith conoce el amor en Julio, el detective a cargo del caso y en Alfredo, la pareja de su hermana, quedando atrapada en una mentira de la que no sabe cómo salir sin perder al amor de su vida. 

 

La nueva teleserie de TVN está dirigida por Christian Maringer y escrita por Camila Villagrán. Cuenta con las actuaciones de reconocibles figuras como Natalia Aragonese, Mónica Carrasco, Patricio Achurra, Paulina Eguiluz, Carmen Disa y Marcelo Valdivieso, además de nuevos rostros para el horario como Luis Uribe, Claudia Pérez, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Camila Núñez, y Nicolás Pérez.

Avance "Esa no soy yo"

Avance "Esa no soy yo"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: