Click acá para ir directamente al contenido

TVN emitirá imperdibles documentales del mundo animal realizados por BBC

"Operación Salvaje" y "Patagonia Salvaje" serán emitidos a partir de este sábado 15 de julio, desde las 8:00 horas.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de julio de 2017

A partir de este sábado 15 de julio, desde las 8:00 hasta las 10:00, TVN emitirá dos series de documentales realizados por la BBC: Operación Salvaje y Patagonia Salvaje.

“Operación Salvaje” revela cómo la medicina humana ha podido ayudar a otras especies, con tratamientos que les permiten recuperarse más rápidamente. Se podrán presenciar historias inspiradoras de veterinarios extremos que gracias a su amor, dedicación y creatividad transforman la vida de animales que han sufrido graves lesiones.

Tomarle una radiografía a la pata de un elefante, ayudar a un gorila con una lesión en el brazo o realizarle una cirugía plástica a un rinoceronte serán parte de los desafíos que enfrentarán estos profesionales continuamente, en distintas partes del mundo, para ayudar a quienes comparten el planeta con nosotros.

 

Mientras que “Patagonia Salvaje” nos lleva en un viaje a través de la flora y fauna de uno de los lugares más bellos de la Tierra que compartimos con Argentina. Estos documentales nos mostrarán los contrastes de una de las zonas más inhóspitas y bellas del planeta. Seremos testigos del movimiento de los hielos antárticos, la erupción de volcanes y la densidad de los bosques del Sur.

El cóndor, el puma y el guanaco son parte de los maravillosos animales que podremos ver interactuando entre ellos y también con el ser humano, en un lugar donde el hombre depende exclusivamente para sobrevivir en uno de los rincones más remotos del planeta.

 

Ambos documentales contarán con la presentación de  del reconocido entomólogo Alfredo Ugarte.